A INÉS DÍAZ RENGEL

ELLA EN EL TIEMPO

AMOR QUE NO CESA

QUIERO

LA HIGUERA

En Córdoba por la Paz

Narrando en Punta Umbría

NARRANDO EN CÓRDOBA POR LA PAZ

Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

ENCUENTRO VIRTUAL



Encuentro Virtual de poetas de Aires de Libertad, en Lima, (Perú)
Ha sido muy emocionante poder hablar con tantos amigos y a la vez narrar nuestros poemas. Ellos son de izquierda a derecha: Lilí, Rossana, Luilli Karmona, José Antonio, ¿?, Juan José, Norma, Adelaida, Inés Mª y Maricruz y Lucero, que en ese momento no estaban en pantalla.

6 comentarios:

josefina dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada.
Todo lo que venga de Perú me entusiasma, mi nieto es medio peruano.
Un beso

Inés María Díaz dijo...

Gracias Josefina, a mí también me atrae Perú. Un abrazo

Anónimo dijo...

felicitaciones por participar y propiciar esos encuentros literarios que son tan agradables...

mis cordiales saludos

Inés María Díaz dijo...

Muchas gracias Adelfa. Un abrazo

juanjosecautivo dijo...

y pensar que no me habia visto.. ja ja ja... gracias por la oportunidad de compartir querida Inés María. un abrazo hasta alli.

Juan José Cautivo

Inés María Díaz dijo...

Pues aquí te tengo Juan José, fue un día maravilloso. Un abrazo hasta allí.
Inés