A INÉS DÍAZ RENGEL

ELLA EN EL TIEMPO

AMOR QUE NO CESA

QUIERO

LA HIGUERA

En Córdoba por la Paz

Narrando en Punta Umbría

NARRANDO EN CÓRDOBA POR LA PAZ

Seguidores

lunes, 25 de mayo de 2009

LUCIÉRNAGA













LUCIÉRNAGA
Como la luciérnaga,
me hubiera gustado ser brillante,
desarrollar mi inteligencia intensamente,
más, igual que en muchos casos,
como la hembra,
he carecido de alas siempre,
me conformé con poca cosa
y mi ignorancia ha sido mi derrota.
Como un crepúsculo,
espero la vigorosa luz que me alumbre.
Procuro vivir el día a día
y cuanto más aprendo, atisbo
que mi ignorancia es ilimitada.
Estoy convencida,
que mi don es brillar con luz propia
entre los míos,
tratando que reverbere en un sentido positivo.
Intento a los que me rodean,
no ensombrecerles.

Inés Mª Díaz

No hay comentarios: