A INÉS DÍAZ RENGEL

ELLA EN EL TIEMPO

AMOR QUE NO CESA

QUIERO

LA HIGUERA

En Córdoba por la Paz

Narrando en Punta Umbría

NARRANDO EN CÓRDOBA POR LA PAZ

Seguidores

miércoles, 6 de mayo de 2009

TE ECHO DE MENOS















TE ECHO DE MENOS
Madre, no te siento respirar,
tanto tiempo a mi lado
que te echo de menos,
aunque es ley de vida
y estabas muy mal,
siento no tenerte
Me hago mayor,
estoy cansada,
pero eso no es óbice
para no sentir el vacío
que has dejado en mi alma.
Tu respiración,
ya no me hará compañía.
Mañana, por primera vez
en mucho tiempo,
no pondré el despertador,
ni tendré que quitar pañales,
ni machacar píldoras,
ni sufrir por esos golpes de tos
cuando comías,
ni esperaré a la enfermera,
no iré tanto a la farmacia,
ni visitaré a la médica,
pero lo mismo en tu vida
como en la enfermedad
fuiste buena,
por eso, el tenerte a mi lado,
siempre lo echaré de menos

29/7/2007 INÉS Mª DÍAZ

No hay comentarios: