A INÉS DÍAZ RENGEL

ELLA EN EL TIEMPO

AMOR QUE NO CESA

QUIERO

LA HIGUERA

En Córdoba por la Paz

Narrando en Punta Umbría

NARRANDO EN CÓRDOBA POR LA PAZ

Seguidores

miércoles, 15 de julio de 2009

CRÍTICA GRATUITA



















CRÍTICA GRATUITA
He podido comprobar,
y me rebelé por dentro,
lo fácil que es criticar
las obras de los demás,
sin tener conocimiento.
Odio generalizar
y distinguir por colores,
ni todo lo blanco es puro,
ni sucio todo lo negro.
Creo que todo es mas sencillo,
siempre ha habido y siempre habrá
quien haga por los demás
desinteresadamente.
Y como somos humanos,
necesitamos de aliento
para seguir adelante.
Todo seria distinto,
si ese tiempo que perdemos
queriendo justificarnos,
hiciéramos también algo,
no de palabras, de hecho
Y no tener que pensar,
que siempre estamos en lo cierto,
y es cosa de los demás.

2002 Inés Mª Díaz

13 comentarios:

Rossana Hasson Arellano dijo...

Inés María :
Quiero agradecer tu paso por uno de mis blogs y a mi vez decir que ha sido un agrado pasar por tu casa.
UNA SUGERENCIA
Podrías abrir esa ventanita de seguidores
Así es más facil seguirnos la pista.
Te leo
Un abrazo
Rossana

Unknown dijo...

Cierto, claro que si, sabias palabras, Julia te abraza desde el Peru

http://vienenpajaritasdepapel.blogspot.com
http://juliesusfotosyescritos.blogspot.com
http://elblogderegina2.blogspot.com (rastros y fotos)

Monica dijo...

Amiga Querida!!
Que hermoso fue encontrarte los otros días en el blogs de Carlos y mio con tus bellas palabras.
Cuando la amsitad neces del corazón, ni la distancia, ni el tiempo puede borrarla, tieens tu lugar lugarcito en nuestro corazon.

Cuanta verdad has dejado en tus letras, pero no aprendemos mas, nos gusta perder tiempo hablando y no haciendo

Te queremos tus amigos

ESPERANZA. G dijo...

Ines me ha dado mucha alegría descubrir tu bloq y leer este poema. Se convertirá en uno de mis lugares más visitados
Un beso de Esperanza

Inés María Díaz dijo...

Gracias por entrar aquí, te he hecho caso y ya abrí la ventana de seguidores. Muchos besos, Inés

Inés María Díaz dijo...

Hola Julia, tienes un blog de lo más completo, estube viendo algunos videos, me gustó mucho la presentación que hizo un señor de tu libro. Un beso, Inés

Inés María Díaz dijo...

Mónica, me alegra mucho verte en mi rinconcito, te leo porque todos los poemas que pones en tu blog los veo en el mío, pero ahora no encuentro en el tuyo cómo hacer un comentario ¿no?, bueno espero leernos que es lo principal. Muchos besos, Inés

Inés María Díaz dijo...

¡Ay Esperanza! me alegra mucho tenerte cerquita, parece que no, pero esto une y eso es lo más bonito,¿no te parece? Un abrazo muy grande, Inés

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No es un gusto, sino un verdadero placer leerte, me encanta tu poesìa, y esta en lo particular, (te pido me disculpes), me recuerda una que esribì titutalada Libertad de Expresiòn, te subo a mi lista de blogs, deseo estar al tanto de tus entradas...saludos cordiales

Inés María Díaz dijo...

Gracias Adelfa, nos seguiremos, para mi es un placer. Muchos besos, Inés

stella dijo...

¿Que gusto es leerte querida Inés...aquí estoy esta tarde de sa´bado con un calor de mil demonios, pero disfrutando tus versos
Un abrazo
Stella

Inés María Díaz dijo...

Qué alegría me das que te guste mis historias. Besitos, Inés