A INÉS DÍAZ RENGEL

ELLA EN EL TIEMPO

AMOR QUE NO CESA

QUIERO

LA HIGUERA

En Córdoba por la Paz

Narrando en Punta Umbría

NARRANDO EN CÓRDOBA POR LA PAZ

Seguidores

domingo, 26 de julio de 2009

TENGO A MI HERMANA


Así me ve mi hermana, yo no.
Ella ha dejado a un lado
la escritura por enfermedad,
espero se incorpore pronto.


TENGO A MI HERMANA
Tengo a mi hermana mayor
que está hecha de oro puro.
Y no porque sea rubia ,
fue fundida en un crisol,
de oro tenía el corazón.

De ella sacó su color,
la grandeza de su amor
y el brillo de sus cabellos
que relucían como el sol.

De la otra parte morena,
ella heredó la prudencia,
el tesón para el trabajo
la constancia y la nobleza.

Y de un linaje sencillo,
supo extraer la grandeza
que envuelve su vida entera,
y la de todos los suyos.
DOMI DÍAZ
Con mucho cariño

12 comentarios:

Adelaida dijo...

Querida Inés que poema más bonito,lastima que tu hermana no pueda escribir, espero que pronto se recupere.
Besos a las dos
Adelaida

ESPERANZA. G dijo...

Es un lujo tener una hermana que escriba esas cosas tan bellas.Dale un beso de mi parte, y por supuesto...otro para tí

Inés María Díaz dijo...

Gracias Adelaida, a mí me parecía que pecaba de vanidosa, me dice tantas cosas bonita, pero sé que ella la hizo con cariño y sé que cuando la vea le va a dar mucha alegría. Muchos besos, Inés

Inés María Díaz dijo...

Esperanza, que alegría me da verte por este humilde espacio, es un placer para mí tener tu opinón. Muchos besos para tí, Inés

María Socorro Luis dijo...

Sin duda, tu hermana sabe muy bien lo que dice.

Un beso para cada una. Soco

Anónimo dijo...

Nada como cuando llevamos amor y pensamientos posiivos en el corazòn para los seres mas queridos, que han representado solidaridad y compañìa a travès de una vida. Deseo que tu hermana recupre su salud, como seguramente asi serà.Recibe un fuerte abrazo

Inés María Díaz dijo...

Socorro, muchas gracias, tu opinión me gustaría que fuese válida, pero creo que mi hermana exagera. Besos

Inés María Díaz dijo...

Hola Adelfa, gracias por tu comentario, eso espero. Muchos besos

Unknown dijo...

Hola Inés. Es precioso el poema y me alegra mucho que me invites a leer. Ahora tengo poco tiempo, pero siempre es agradable leer textos escritos con el corazón. Gracias. Y hasta pronto.

Inés María Díaz dijo...

Hola Diana, que alegría me da verte por este espacio lleno de cosillas mías, creo que este poema de mi hermana va a conseguir que ponga unos kilos. Besitos para ti, Inés

stella dijo...

Un emotivo poema a tu hermana, y es que poder contar con la comprensión el cariño y la ayuda de nuestros hermanos es algo que nos hace felices, desde aquí mis deseos para la pronta recuperación de tu hermna
Precioso poema
Un abrazo
Stella

Inés María Díaz dijo...

Stella, muchas gracias por estar aquí leyendo todos los sentimientos de una y de otra. Muchos besos, Inés