A INÉS DÍAZ RENGEL

ELLA EN EL TIEMPO

AMOR QUE NO CESA

QUIERO

LA HIGUERA

En Córdoba por la Paz

Narrando en Punta Umbría

NARRANDO EN CÓRDOBA POR LA PAZ

Seguidores

miércoles, 8 de julio de 2009

SOLTANDO AMARRAS



















SOLTANDO AMARRAS
En primavera
cuando este barco salió al mar
para echar sus redes por primera vez,
quedó prendido en ella
un valioso tesoro.
No eran piratas,
eran como tú y yo.
Y volvía a puerto lleno de esperanza,
porque sabía que de nuevo
volvería a salir al mar.
Y quedó anclado por un tiempo,
mecido por las olas
como bailando un vals
en una noche de boda.
Y llegó el día que tuvieron
que soltar amarras,
sus sueños era echar las redes de nuevo,
volver con otro tesoro.
Y así fue.
Ese barco con el paso del tiempo
se ha ido llenando de tripulantes,
porque todos son valiosos,
aquí no hay polizones,
solo hay amor.
Tuvieron dos hijos de la mar.

Inés Mª Díaz Rengel

7 comentarios:

stella dijo...

Bella forma de soltar amarras y de dejar abierta la puerta a la esperanza, me ha encantado leete Inés
Un abrazo, Stella

Inés María Díaz dijo...

Gracias Stella, me alegra mucho verte por mis pequeñas cosas. Un beso grande, Inés

stella dijo...

¿ De que lugar de España eres Inés...?, me alegra visitarte amiga
Um beso
Stella

Inés María Díaz dijo...

Soy de Huelva, amiga de Adelaida y vivimos casi en la misma calle y lo mismo con Charo Torrejón, que la conocerás de poesíapura, pertenecemos a la misma tertulia literaria, asi que pasamos muchos ratitos juntas. Y tú ¿de dónde eres? Besos, Inés

stella dijo...

Ay siiiii, os quiero a las tres, de Charo hace mucho que no se nada, si la ves dale un fuerte abrazo, asi mismo para Adelaida, pero....mejor hacedlo apretadito y extensivo para las tres
Un beso
Stella

Charo Torrejón dijo...

Querida Inés, precioso y emotivo tu blog.
Me encantó.
Tienes mucha sensibilidad y arte. Un abrazo
Charo Torrejón

Inés María Díaz dijo...

Gracias Charo, son mis cosas, ya sabes, sentimientos puro y duro. Muchos besos, Inés