A INÉS DÍAZ RENGEL

ELLA EN EL TIEMPO

AMOR QUE NO CESA

QUIERO

LA HIGUERA

En Córdoba por la Paz

Narrando en Punta Umbría

NARRANDO EN CÓRDOBA POR LA PAZ

Seguidores

miércoles, 8 de julio de 2009

¿QUÉ FUISTE?



















¿QUÉ FUISTE?
¿Acaso fuiste sol,
o luna,
o estrella,
o lluvia,
o sombra
cuando te necesitaba?
Solo fuiste tormenta,
por cuyo rayo fui alcanzada.
Ahora, me encuentro calcinada,
por el efecto de esa luz cortante
y explosiva.
¡Quiero salir de este marasmo!
¡Quiero emerger!
Quiero ser otra.
Inés Mª Díaz

4 comentarios:

stella dijo...

Puedes ser otra si te lo propones, el sol nace cada dia como debe nacer la esperanza y el amor
Un abrazo, Stella

Inés María Díaz dijo...

Gracias Stella, siempre pensando en las mujeres maltratadas. Besos,Inés

Monica dijo...

Sin palabras, estarian de mas amiga
llegan tus letras
Cuesta, pero si se quiere se puede, lastima qeu cuesta entender lo qeu necesitamos
tengo un poema qeu habla de eso

http://almasentrelazadas.blogspot.com/2009/02/carcel-sin-barrotes.html

Tambien me duele el dolor qeu ellas sienten
Besos de tus amigos

Inés María Díaz dijo...

Ya sabes las de mujeres que hay maltratadas sicológicamente y eso marca. Muchos besitos, Inés